Presentación

 

¡Bienvenidos! Este portafolio educativo, será de mucha ayuda para el aprendizaje de la materia de Fisiología Cardiopulmonar, abriendo este espacio para la organización de los temas impartidos en clase y así ampliar, reflexionar, dar opinión y resolver duda durante este semestre.

En primera instancia para este portafolio me parece adecuado presentarme, quien soy, a que me dedico y porque lo hago; por supuesto lo interesante para ustedes los lectores, de lo que estaré presentando en este portafolio.

Empezaré diciendo que me llamo Cindi Sánchez, panameña, pertenezco a la Universidad especializada de la Américas (UDELAS), en mi segundo año, del tercer Semestre de la carrera de Terapia Respiratoria, con diecinueve años de edad, graduada con Bachiller en Ciencia del Instituto América, realizo estos estudios porque desde pequeña me ha llamado la atención el área de la salud, también el ayudar a las personas y cuando estaba en el colegio participaba en el banda de música, y relacionar la función respiratoria con el poder ayudar, decidí investigar esta carrera, llegando a la conclusión que me gustaba todo el ámbito y hasta ahora ha superado mis expectativas y me ha gustado mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contenido

Tabla de contenidos

Reflexión o aporte adicional